Módulo facturación

Permite realizar la Facturación de las cargas, bien de forma masiva o de forma individual por cliente, se permite seleccionar las cargas a facturar, el banco del cliente al cual se dirige, distintas direcciones de facturación, divisas, formas de facturar, etc. Además incluye la facturación con retención para los profesionales autónomos.

Facturación de Cargas

También dispone de una facturación completamente libre y configurable por el usuario. Facturación Genérica.

Factura genérica

Además, desde este módulo podemos controlar la cartera de vencimientos de clientes, llevando una gestión completa de los vencimientos, pagados, devueltos, pendientes, ...

Cartera vencimientos

TARJETAS
Desde esta opción podemos llevar el control y la gestión del pago hecho con tarjetas por nuestros conductores. El método de conciliación de tarjetas es sencillo y rápido, dándole al usuario una herramienta muy útil para esta tarea tan común.

Conciliación de tarjetas

Desde este menú también tenemos la opción de consultar y de borrar las facturas de las tarjetas.

FACTURACIÓN A CONTRATADOS
Con esta opción CIFTRANS permite facturar las cargas que hayamos cedido o subcontratado a otras empresas o autónomos. De esta forma podemos disponer de una información real de los ingresos, gastos y beneficios en estas cargas.

Autofacturas

LIQUIDACIÓN DE CONDUCTORES
Permite efectuar la liquidación de los conductores. Esta pantalla hereda los pactos realizados con los conductores y en ella nos muestra las cargas pendientes de liquidar con cada uno de ellos. CIFTRANS permite introducir por conductor un pacto por kilómetro nacional, por kilómetro internacional y por comisión de la carga.

Liquidación de conductores

Printed from: http://www.ciftrans.com/modulo-facturacion .
© 2018.